PORTADA, SOCIALES, TUXTEPEC

Yamileth de la O será la Reyna del carnaval de Tuxtepec

* Stehise Yamilet de la O Joaquín, estudiante de derecho e hija del locutor de radio “el jarocho” será sumajestad en la fiesta de la carne.

 

Redacción del Piñero/Corresponsalía

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Con más de 200 mil votos Stehise Yamilet de la O Joaquín superó con gran facilidad a Lupita Torres para quedarse con el trono de Reyna del Carnaval de Tuxtepec 2017, el primero de Fernando Bautista Dávila quien por cierto será el encargado de coronarla.

 

La hija del famoso locutor Roberto de la O “el jarocho” señaló en la fase previa que es estudiante en derecho por la Universidad Hispano, le gusta bailar, divertirse, salir con sus amigos y en el futuro piensa ser una gran abogada.

 

Después de hacer una pasarela de modelaje donde Yamilet de la O recorrió el escenario se presentó ante el público asistente a quienes les prometió llenar de alegría los paseos para representar dignamente a los Tuxtepecanos en la fiesta de la carne.

 

“Quiero agradecer a todos de corazón, a los que hicieron esto posible sin ustedes no lo hubiera logrado” escribió en sus redes sociales Yamilet de la O.

 

Por su parte su padre Roberto de la O “el jarocho” bromeó con ser “el suegro de Tuxtepec” al mandar este mensaje de felicitación a su hija en su muro de Facebook:

 

“Hola quiero agradecer a todos los que apoyaron a esta hermosa Tuxtepecana para que nos represente como Soberana ♕ de las fiestas del carnaval Tuxtepec 2017, estoy orgulloso de ella y seguro de que será una digna representante de estas fiestas carnestolendas…Te amo hija… Sean serios no empiecen con que suegro jajaja”.

 

Stehise Yamilet de la O dijo contar con 20 años de edad, mide 1.53 de estatura, su música favorita es la pop y su meta en la vida es poder terminar sus estudios de licenciada en derecho, ser una persona de bien para la sociedad y siempre poder ayudar al prójimo.

Comentarios

Comentarios

7 Abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.