*La versión beta de esta red social permitirá que que tus estados ya no sean imágenes o videos que se muestran de manera temporal como Snapchat.

 

La última actualización de WhatsApp en la que tus estados pueden ser imágenes o videos que se muestran de manera temporal tal vez no se du agrado y extrañes solo colocar una frase o algún emoji.

 

Los viejos estados de esta red social estarán de regreso para sus  casi mil millones de usuarios, anunció el portal Android Police.

 

Relacionado: WhatsApp podría exponerte a nuevos riesgos al usarlo

 

Los estados con un texto y acompañado de algún emoji como eran inicialmente podrán ser usados nuevamente en la versión beta de WhatsApp para los que no deseen compartir una imagen todos los días.

 

Android Police señala que al igual que antes, los estados podrán ser editados además de ver los de otros usuarios al entrar en el perfil del contacto.

 

Relacionado: WhatsApp lanza competencia a Snapchat

 

Esta actualización de WhatsApp en la que los usuarios comparten alguna fotografía o un video corto y que desaparecen a las 24 horas de ser publicados intentó simular las funciones de Snapchat, la red social que lo hizo primero.

 

Otro de los anuncios previstos para WhatsApp es que ahora podrás borrar o editar los mensajes que enviaste por error a la persona incorrecta.

 

Relacionado: Esta será la nueva actualización de WhatsApp.

Con Información de: http://www.reporteindigo.com/piensa/tecnologia/estados-whatsapp-regresaran

Comentarios

Comentarios