POLÍTICA, PORTADA, TUXTEPEC

Vigilará SNTE que no se infiltren en sus marchas para ocasionar destrozos

 

+ Reiteran que su llamado es pacífico

 

Tuxtepec, Oaxaca.- En el marco de la marcha que organizó la sección 22 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, los mismos maestros se organizan para evitar que infiltrados realicen actos de vandalismo como lo intentaron hacer el pasado fin de semana con la manifestación de los taxistas, cuando un grupo de jóvenes pretendió apedrear Chedrahui.

De acuerdo a los líderes del SNTE en la región de la Cuenca del Papaloapan, los profesores formarán brigadas para detectar a personas que intenten sabotear el movimiento pacífico al cual ellos hacen el llamado a toda la sociedad de los Municipios de la Cuenca del Papaloapan.

“Nosotros queremos que sea una marcha pacífica, no vamos a caer en la provocación del gobierno de saquear tiendas, todo aquel que quiera venir a nuestra convocatoria lo debe hacer pero en paz y sin afán de cometer ningún delito, porque eso es lo que el gobierno quiere” destacó un portavoz del movimiento democrático magisterial Oaxaqueño.

Es así como los maestros estarán al pendiente de que no se afecten a las estaciones de servicios o los centros comerciales Lores, Chedrahui y los de multiplaza Tuxtepec que estén al paso de la marcha del domingo que partirá a las 10 de la mañana en Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

11 Enero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner