Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz, México.- Fuentes fidedignas confirmaron a EL PIÑERO el funesto saldo de tres civiles abatidos y decenas de vecinos atrapados en un fuego cruzado entre policías estatales y elementos del crimen organizado, cuyos hechos se registraron la tarde de este martes en la ciudad petrolera de Poza Rica, al norte del estado.

El combate armado se desarrolló en las colonias Nacional y La Ceiba, sobre las calles Xalapa y Francisco I Madero, respectivamente, tras una persecución entre integrantes de la Fuerza Civil del Estado y personas desconocidas del crimen organizado.
Como resultado del choque armado, se desató el pánico entre los vecinos de ambas colonias y decenas de vecinos quedaron atrapados en medio del fuego cruzado entre ambos bandos. Afortunadamente no se reportan pérdidas humanas del lado de la sociedad civil.
Sin embargo, fuentes confiables aseguran que tres sujetos armados de identidad desconocida fallecieron durante el enfrentamiento mientras que un policía de la Fuerza Civil resultó herido.

La nutrida balacera demoró alrededor de 15 minutos, durante la cual mucha gente sufrió crisis nerviosa, sobre todo,  niños y amas de casa, quienes se refugiaron en casas y negocios

Comentarios

Comentarios