DEPORTES, OAXACA, PORTADA, TUXTEPEC

Una vez más, el Club Colegial de voleibol de Tuxtepec campeón en Oaxaca

 

+ Las Tuxtepecanas obtuvieron la medalla de oro y pasaron a la fase pre nacional de la olimpiada nacional infantil y juvenil.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez.- Domingo 19 de marzo del 2017.- Por enésima ocasión el club colegial de voleibol de Tuxtepec demostró que es el mejor en la categoría 2001-2002 al derrotar en la gran final de la olimpiada estatal a su similar de la costa  en dos sets, en un encuentro celebrado en el gimnasio “Flores Magón” de la capital Oaxaqueña.

El equipo de Carlos Armas Isidoro, representa un verdadero orgullo para la Cuenca del Papaloapan y en especial para Tuxtepec, pues siempre son las campeonas en esta y otra categoría, gracias al gran trabajo del entrenador Armas Isidoro, quien en esta ocasión las coronó invictas.

Cabe recordar que este equipo no tiene instalaciones propias, ya que piden prestadas las de la escuela primaria Roberto Colorado, así como también se repente les conceden días de entrenamiento en el gimnasio de usos múltiples Jesús García de esta ciudad.

Ahora el club colegial de voleibol debe enfrentar a Puebla, México y Veracruz en la fase pre nacional de la olimpiada infantil y juvenil de nuestro país.

Comentarios

Comentarios

19 Marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner