PORTADA, TIERRA VIOLENTA, TUXTEPEC

TUXTEPEC: Persecución y balacera, deja una persona ejecutada en calles céntricas de la ciudad

Redacción del Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de este sábado, tras una persecución por calles céntricas de la ciudad, entre sujetos desconocidos, dejo como saldo un ejecutado el cual quedo tirado sobre el pavimento.

Los hechos ocurrieron cuando sujetos fuertemente armados comenzaron a perseguir a su víctima, hasta llegar al callejón Adolfo López Mateos, entre Bulevar Manuel Ávila Camacho y Roberto Colorado, donde finalmente fue alcanzado por las balas quedado el cuerpo sin vida tirado en el asfalto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y SEDENA quienes confirmaron el suceso y acordonaron el área, mientras elementos de la Fiscalia Regional realizan los trabajos de peritaje.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, por lo que se espera en las próximas horas sea reclamado por sus familiares.

Comentarios

Comentarios

18 Marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner