PORTADA, TIERRA VIOLENTA, TUXTEPEC

TUXTEPEC: Familia sufre sangriento atropellamiento en la Glorieta Flor de Piña; niña resulta con las piernas cortadas

 

Redacción EL PIÑERO/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.– Alrededor de las 15:00 horas, sobre el boulevard Benito Juárez, una familia que viajaba a bordo de una motocicleta sufrió un grave y sangriento accidente, luego de que fuera atropellada por una mujer que conducía un auto Chevrolet.

En información de agentes viales se estableció que el choque se registró en inmediaciones de la glorieta Flor de Piña, por lo que personal de la Cruz Roja Mexicana se movilizó para atender a la víctimas.

El saldo del accidente, informaron a El Piñero de la Cuenca, fue de dos féminas lesionadas: mamá e hija; la mamá, identificada como Alejandrina Medina Ordóñez, resultó con  un contundente golpe en la cabeza que le provocó abundante sangrado, luego de impactarse en contra del parabrisas del automotor. Mientras que la menor, Juana Contreras Medima, registró laceraciones en ambas piernas.

Por lo anterior, Tránsito del Estado se hizo cargo de la situación y, bajo su responsabilidad, quedó a cargo de la conductora que atropelló a la familia, Emma Roy Susanaga, a fin de que se realicen las pesquisas y se deslinden responsabilidades.

DATOS DUROS

  • La familia, conformada por mamá, papá e hija, viajaba a bordo de una motocicleta.
  • El papá, identificado como Alejandro Rangel Reyes, resutó ileso.
  • Lesionados: mamá con una fractura en la cabeza que provocó abundante sangrado; y su hija con lesiones en las piernas.
  • Los hechos ocurrieron en la glorieta conocida como Flor de Piña.

Comentarios

Comentarios

5 Enero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner