• El último día para pagar el predial es el sábado

Redacción EL PIÑERO/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Desde las dos de la madrugada de este miércoles,  llegaron las primeras personas que pretenden realizar el pago del impuesto predial en Tuxtepec, los más afortunados y madrugadores pasaron a las 9 de la mañana, los que siguen tocaron carpa para cubrirse del sol.

Pero los menos afortunados comenzaron a hacer fila en bajos del palacio municipal hasta el club rotario, incluso la fila dobla en la avenida 5 de mayo esquina Guerrero y se introduce 20 metros dentro del parque Juárez rumbo a la catedral.

Por esta situación la Policía vial hizo un corte a la vialidad en la esquina de Hidalgo y y de mayo para evitar que los automóviles circulen hasta Allende donde se encuentra la oficina de recaudación del Ayuntamiento de Tuxtepec.

Las personas que hacen filas, incluso fueron sorprendidas el día de Reyes con una rosca y café después de las 7 de la noche, pero hay ocasiones que han cerrado 9 de la noche, así que las recomendaciones que dan las autoridades es que, si usted va a realizar su trámite, debe formarse temprano si quieren salir a tiempo.

Comentarios

Comentarios