OAXACA, PORTADA, SOCIALES, TUXTEPEC

Tuxtepec elige a Pepito como su Rey infantil del Carnaval 2017

Redacción del Piñero/Corresponsalía

 

* Es el primer niño con síndrome de down en obtener a pulso un puesto en la corte real en este carnaval que hará historia por su inclusión social promovida por Fernando Bautista Dávila.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- José Luis Silva Ximénez de Sandoval mejor conocido como “Pepito” fue electo esta noche por mayoría de votos como el Rey infantil del Carnaval de Tuxtepec 2017, el primero con síndrome de down en ocupar un puesto en la corte real.

 

Pepito reunió 78 mil pesos que representó la misma cantidad de votos, más 9 mil 600 likes, más 2 mil 800 veces compartida su fotografía dio un total de 90 mil 400 votos con los cuales no tuvo ningún problema en ser el Rey infantil del Carnaval de Tuxtepec 2017.

 

El propio Pepito confesó que este siempre fue su sueño y además prometió que bailará mucho junto a sus compañeros de la Fundación down que representó esta noche.

 

Su madre María Eugenia Ximénez de Sandoval Fregoso dijo sentirse muy orgullosa por el apoyo que recibió su hijo Pepito de toda la población Tuxtepecana quienes hicieron de José Luis el niño más querido de esta ciudad.

 

Después de semana Santa Pepito formará oficialmente parte de la corte real al ser coronado por el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila en el primer carnaval incluyente de esta ciudad.

Comentarios

Comentarios

7 abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner