+ En apoyo a sus compañeros de profesión Maribel Fernández, Carlos Bonavides “huicho Domínguez” y La Wanders Lover quienes fueron deportados de Estados Unidos por las políticas del Presidente de los Estados Unidos, “el costeño” se quejó porque los cónsules y agentes fronterizos revisan los teléfonos celulares para verificar que ninguna persona tenga memes contra Donald Trump.

Tuxtepec, Oaxaca.- El conocido comediante Mexicano Javier Carranza mejor conocido como “EL COSTEÑO” arremetió contra el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump y sus políticas migratorias, las cuales calificó de racismo exacerbado al quejarse por la revisión de celulares en las embajadas, aduanas y agencias fronterizas donde los cónsules impiden la entrada a los Estados Unidos por traer memes del Presidente Norteamericano.

En una entrevista realizada minutos antes de subir al escenario del parque Juárez de esta ciudad “el costeño” explicó que para el caso de los comediantes Mexicanos deportados desde los Estados Unidos en estos días las autoridades de nuestro país vecino del norte retiran la VISA por hacer comedia de su presidente ¡Pero yo a eso me dedico! reclamó.

“Ellos eran los primeros en reírse de su presidente y desgarraban la figura presidencial pero ahora ya no se puede, por eso nosotros los Mexicanos hablamos lo mismo de nuestro Presidente y no dejamos que nadie lo insulte porque es nuestro menso no es el menso de ellos” dijo en tono de broma.

Comentarios

Comentarios