PORTADA, TUXTEPEC

Tregua de Almacenes García; reactivará en abril próximo con nueva marca y con más empleos

*Administración de Dávila ofrece apoyo total a empresas

Redacción El Piñero/ Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Ante las dudas generadas por una manta que la propia empresa “Almacenes García” colocó en la fachada principal, donde anuncian el cierre de la tienda en esta ciudad, remate de prendas y liquidación de empleados, los representantes del Ayuntamiento de esta ciudad  se trasladaron a sus  oficinas y dialogaron con el director comercial, quien les informó que el hecho de bajar las cortinas sólo será de manera temporal.

Y es que la tienda regresará a Tuxtepec pero bajo otro nuevo concepto de la misma marca, además los empleados no perderán su fuente de empleo, que es algo que le preocupaba a la actual administración de Fernando Bautista Dávila.

Los trabajadores serán trasladados a Cosamaloapan en lo que hacen las modificaciones a la nueva imagen de la marca comercial, que es un concepto más juvenil, posteriormente las plazas aumentarán de 20 a 30 personas y regresarán a la ciudad para laborar.

Se prevé que este cambio de imagen esté listo para el mes de abril. Lo anterior desecha la posibilidad de un cierre de cortinas que se había anticipado sería por el tema de ambulantaje e inseguridad, sin embargo,  esto fue descartado por la regidora,  Marie Claire Chávez, quien sostuvo que Tuxtepec seguirá siendo atractiva para los inversionistas, a quienes garantizó el derecho a establecerse sin ningún tipo de problemas ni trámites burocráticos: “nosotros daremos todas las facilidades para fomentar la nueva creación de empleos, ” finalizó Marie Claire Chávez , concejal de Comercio.

Comentarios

Comentarios

10 enero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner