Staff EL PIÑERO

Veracruz, México.- Un hermano del famoso futbolista de la Primera División (César Nava García) fue ejecutado tras ser hallado bestialmente torturado dentro del antiguo edificio del Club de Leones del municipio de San Rafael. Así lo confirmó ante instancias oficiales EL PIÑERO DE LA CUENCA.

El joven victimado fue identificado como Gustavo Nava García, cuyos restos fueron localizados en el viejo edificio del Club de Leones, ubicado en sobre la avenida Puerto Vallarta, colonia El Pirieo.

Autoridades pertinentes se dieron cita en el escenario de la ejecución y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad, quien era originario del vecino municipio de Martínez de la Torre.

Cabe señalar que el hermano del hoy occiso es un destacado futbolista mexicano, originario de Martínez de la Torre, quien actualmente se encuentra afiliado al Club Jaguares de Chiapas, en cuyo equipo se desempeña como defensa central. Anteriormente jugo para Chivas Rayadas del Guadalajara, Gallos Blancos del Querétaro, entre otros.

Comentarios

Comentarios