Redacción EL PIÑERO

Veracruz, México.– En la colonia Los Prados de la ciudad de Xalapa Capital, tres jóvenes fueron atacados a balazos, situación que puso en alerta a las autoridades de seguridad.

El violento caso ocurrió la noche de este miércoles, alrededor de las 19:00 horas, en distintas calles de la colonia antes mencionada.

Se estableció que fue un grupo de hombres armados el que, sin miramientos, atacó a balazos a los tres jóvenes quienes platicaban amenamente a bordo de un auto Nissan Tsuru, con placas del estado.

Como resultado de la agresión, uno de los jóvenes cayó muerto en el lugar, otro más fue rescatado con vida y otro logró escapar del sitio, ignorándose su paradero.

Se informó que el lesionado fue internado en el hospital alta Especialidad Médica (CAE) “Doctor Rafael Lucio”, donde su estado de salud era reportado como grave.

Los que ingresaron al nosocomio fueron identificados como Lázaro Mundo Sabino, de 23 años, con domicilio en el municipio de Altotonga, y el menor de edad Fernando José L.M., de 17, siendo éste último quien minutos más tarde murió cuando era atendido por los doctores de guardia.

Comentarios

Comentarios