SALUD

Sueños eróticos más comunes y qué significan

 

Desde simples romances a las escenas más candentes, todo el mundo tiene sueños eróticos, pero muy pocos lo reconocen

Tener sexo con un jefe, con un amigo o con un ex, algunas de las experiencias más frecuentes.

 

Desde simples romances a las escenas más candentes, todo el mundo tiene sueños eróticos, pero muy pocos lo reconocen. Y sin embargo, dicen mucho de nosotros y de nuestra sexualidad. Sumérgete en el corazón de estos pensamientos oníricos llenos de sentido…

 

El sueño se divide en ciclos de aproximadamente 90 minutos, y cada uno comporta uno una fase de sueño lento y paradójico. Es en el transcurso de la última donde aparecen los sueños. Los sueños eróticos forman parte de nuestra intimidad, desde la edad más joven y sobre todo a la adolescencia. La pubertad, propicia a los sueños más picantes, también está relacionada con las primeras emociones amorosas… Se trata, por lo tanto, de un aprendizaje de la sexualidad que se perpetuará a largo de la vida adulta.

 

A continuación te explicamos cuáles son los sueños sexuales o eróticos más frecuentes y qué interpretación le podemos dar.

Sexo con el jefe

 

Como en todos los casos de sueños eróticos, no necesariamente significa que haya una atracción sexual o sentimental hacia la persona. Según Wallace, es una señal de que pretendes avanzar en tu puesto de trabajo, de que te sientes preparado para tener más responsabilidades o actuar como un líder.

Sexo con un amigo

 

Soñar que mantienes relaciones sexuales con un amigo o amiga significa que este tiene un talento o una virtud que admiras, y que te gustaría desarrollar, según Wallace.

Sexo con un familiar

 

Pese a que puede ser perturbador o incómodo, es normal y no hay de qué preocuparse. Tiene el mismo significado que el caso anterior: una virtud de la persona que te gustaría desarrollar a ti.

Te ponen los cuernos

 

Según Ian Wallace, soñar con que tu pareja comete una infidelidad puede significar que estás perdiendo confianza en tus propias virtudes o en tu propio atractivo.

Sexo con tu expareja

 

No necesariamente significa que quieras volver con tu expareja, pero puede ser un síntoma de que estás repitiendo los malos hábitos o comportamientos que llevaron a la ruptura de la pareja.

Sexo con un famoso o famosa

 

Independientemente de su atractivo físico, soñar que mantienes relaciones sexuales con una celebridad puede significar que tu mente encuentra que tienes rasgos o talentos en común con ese famoso o famosa.

 

(Con información de 20 minutos)

Comentarios

Comentarios

9 Enero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.