Tras una serie de mensajes llenos de amor, la actriz y el presentador formalizaron su noviazgo, dando uno de los pasos más importantes para ambos y es que el tiempo que llevan saliendo ha sido suficiente para saber que son el uno para el otro.

 

Aunque se había rumorado que estaban comprometidos desde que se dio a conocer su noviazgo, fue hasta apenas ayer que ambos declararon al mundo que unirán sus vidas próximamente y están felices.

 

A través de su cuenta de Twitter, Sherlyn publicó una romántica imagen de su anillo de compromiso y tomada de la mano de Francisco Zea.

 

“La tranquilidad de saber que estoy construyendo con cimientos firmes de tu mano @franciscozea”, se lee en la publicación que acompaña la imagen.

 

El conductor no dudo en responder de inmediato a su ahora prometida y con las mejores palabras de amor, escribió: [email protected] nunca he tomado una mano con tanta firmeza y determinación. Construyendo juntos el proyecto de una vida”.

 

Se asegura que el anillo que lleva Sherlyn, es una herencia de la familia de Francisco Zea, él estaba esperando a la mujer de su vida para entregárselo, por lo que no queda duda de que la actriz es su verdadero amor. ¡Felicidades!¡Qué viva el amor!

con información de laurag.tv

Comentarios

Comentarios