La hija de Pedro Infante e Isabel Navarro, América Infante, señaló ser víctima del abuso de los directivos del Frente Popular Francisco Villa, pues la secuestraron en su propio departamento durante 14 días.

 

“Fui secuestrada por servidores públicos, políticos del Centro Histórico, hay mucha gente que se refugia en su mascarita de políticos para ocultar dos que tres cosas. He mantenido mi secuestro en silencio, por no hacer escándalo… Gracias a mi hija y su Sonora, que me rescataron. Estuve encerrada en mi departamento durante 14 días por el Frente Popular Francisco Villa. Ya hice una visita con el propio titular de la organización, estoy haciendo las investigaciones pertinentes porque ningún político se va a reír de mí, ningún político va a venir a calabacearme la vida. Los voy a poner en su lugar”, comentó.

 

América Infante era la dueña del edificio donde está ubicado su departamento en la calle San Lucas, pero ahora fue despojada del inmueble y ya no la dejan entrar.

 

Por otra parte, América está preparando un magno evento para que se celebren los 100 años del natalicio de su padre en el Zócalo la CDMX para el 15 de abril.

 

Con información del Diario Basta!

Comentarios

Comentarios