• Será el domingo a las 10 de la mañana.

Redacción EL PIÑERO/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- – Tal y como las habíamos adelantado antier,  la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación por fin le entró a las protestas en contra del aumento al precio de los combustibles, y lo harán con una mega marcha estatal dividida en las 8 regiones geográficas de Oaxaca.

Para el caso de la región de Tuxtepec, los maestros del SNTE convocan a las amas de casa, sector obrero, campesinos, estudiantes, padres de familia, autoridades municipales, sindicatos y organizaciones sociales de la región de la Cuenca del Papaloapan.

La mega marcha saldrá en punto de las 10 de la mañana del Boulevard Antonino Fernández frente la compañía cervecera del trópico, recorrerá el Boulevard Benito Juárez hasta la glorieta flor de piña y bajará por la avenida 5 de mayo hasta el parque Juárez de Tuxtepec.

El objetivo de la manifestación será coordinarse con el movimiento Nacional en contra de las reformas estructurales impuestas por el Gobierno fascista del PRI y sus aliados.

Así como rechazar el alza arbitraria del 20% en el precio de los combustibles, energía eléctrica de igual forma productos de la canasta básica que juntos afectan la economía familiar y la vida de nuestros pueblos.

Guardar

Comentarios

Comentarios