• Al parecer se encontraba solo y al maniobrar un arma de fuego se accionó accidentalmente y se lesionó en el abdomen.
  • Los hechos se registraron en la colonia Viveros de la localidad de Antón Lizardo.

Germán Méndez Rodríguez

Alvarado, Veracruz.- Un menor de edad resultó lesionado de un balazo en el abdomen, luego que este maniobrara un arma de fuego y accidentalmente se accionara, hechos ocurridos en la colonia Viveros de la localidad de Antón Lizardo.

Fue alrededor de las 14:30 horas, cuando se reportó a la comandancia de la Policia Municipal Acreditable, sobre una persona lesionada con arma de fuego, sobre la calle Naranjos de la localidad antes citada.

Al trasladarse al lugar se percataron que se trataba de un jovencito y el cual presentaba una herida de bala en el abdomen del lado derecho, por lo que solicitaron la asistencia de paramédicos, para que le prestaran los primeros auxilios y lo trasladaran a un hospital.

Un menor de edad, manifestó que llegó a su domicilio y observó que su amigo se encontraba herido y por tal motivo pidió auxilios a los vecinos, quienes a su vez avisaron a las autoridades.

El menor herido e identificado como L.L.U., de 15 años de edad, manifestó que se encontraba jugando con un arma de fuego y accidentalmente se accionó, sin embargo las autoridades no encontraron el arma.

 

 

Comentarios

Comentarios