Aseguran que la cantante mantuvo todos los detalles en misterio.

Es cierto que la cantante Adele, de 28 años, mantiene en misterio varios detalles sobre su vida privada, pero hay otros que se le escapan y la prensa siempre está atenta para ventilarlos. Tal y como lo hicieron medios estadounidenses, pues en recientes días difundieron que la intérprete de ‘Hello’ se casó en secreto con Simon Konecki.

Adele dio el paso más importante en su vida, luego de tener un hijo con su pareja y varios años juntos. Sin embargo, los preparativos los mantuvieron con bajo perfil, para despistar.

 

Y es que en las vacaciones de Adele en Estados Unidos, no tuvieron cuidado y los paparazzi los captaron con sus anillos de boda.

 

Los representantes de la ganadora del Oscar prefirieron hacer caso omiso a lo difundido en medios de comunicación para que haya confusión. No obstante, una fuente contó: “La idea es que se casen en Los Angeles. La boda se celebrará durante durante las vacaciones escolares para que el hijo de ambos pueda estar presente. Parece que será en Navidad, pero están tratando de mantener todos los detalles en secreto”.

“Son una pareja muy discreta y quieren que solo les acompañen sus seres queridos más cercanos en un día tan importante”, explicó la fuente a Mirror. Adele y Simon se habrían comprometido desde el pasado mes de octubre y parece que este año no sólo lo inicia como una mujer casada, sino que podría dar la sorpresa de un bebé porque quiere agrandar su familia.

con información de tvnotas.com.mx

Comentarios

Comentarios