SOCIALES

Sabrina estrena glúteos y piensa demandar

 

Sabrina Sabrok se sometió este 2 de enero a una segunda gluteoplastia, para cambiar las prótesis que tenía y que le causaban dolor.

 

De paso aumentó de 180 cc a 360 cc el tamaño de sus implantes y en el proceso, la vedette se percató que las prótesis que tenía estaban rotas, en muy mal estado y con una sustancia amarilla.

Pese a que antes se había realizado una resonancia para saber el estado de las mismas, en el laboratorio en el que se la realizó le dijeron que estaban completas, por lo que considera proceder legalmente contra el médico que le hizo la primera cirugía y posiblemente contra el laboratorio.

 

“Cuando la doctora me abrió y me sacó los implantes viejos, uno de ellos estaba totalmente destruido, roto y aparte eran como de distintas marcas y como usados, un montón de cosas que no están bien.

 

En entrevista con El Universal señaló que la situación era bastante grave, atentando incluso contra su vida de dejarse por más tiempo los implantes.

 

“Yo pienso que sí (tomaré acciones legales), contra el doctor y contra el laboratorio (Chopo) porque bueno él me dio los implantes de nuevo aún considerando que en la resonancia salía que no estaban rotos, me los dio pero lo que pasa es que el doctor no me contestaba las llamadas ni nada hasta que salió en los medios de comunicación”.

 

“En la resonancia del laboratorio Chopo me dijeron que no estaba roto, es lo más fuerte que hay para ver que un implante esté roto, imagínate, si me hubiera guiado nada más con los análisis”

 

Sobre las acciones legales, refirió que no sólo atentaron con su salud sino con su trabajo.

 

“Yo pienso que sí (tomaré acciones legales), contra el doctor y contra el laboratorio porque bueno él me dio los implantes de nuevo aún considerando que en la resonancia salía que no estaban rotos, me los dio pero lo que pasa es que el doctor no me contestaba las llamadas ni nada hasta que salió en los medios de comunicación”.

 

“También hay presencia de un líquido amarillo, lo mandaron al laboratorio para ver qué sale, y con base a eso me van a recetar otro antibiótico”

 

Tras la cirugía, dijo que se encuentra tranquila y recuperándose, sí con dolor, y con las limpiezas correspondientes pero tranquila. Dijo que espera que después de este mes pueda volver a sus actividades después del tiempo de reposo. Este jueves ofrecerá una conferencia de prensa junto a la doctora Marisol Rosas Ramos en el hospital Ángeles Lindavista, donde mostrará cómo quedó tras la cirugía.

 

A mediados de noviembre, Sabrok hizo público el dolor constante que padecía porque en el glúteo izquierdo tenía seroma, es decir, una acumulación de grasa líquida, suero y linfa en áreas del cuerpo que han sido sometidas a cirugías.

 

Debe esperar unas semanas para realizarse una nueva intervención en el glúteo izquierdo

con información de eluniversal.com.mx

Comentarios

Comentarios

5 Enero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.