Loma Bonita, PORTADA

Rinde Protesta el Ing. Nahim Morales Elvira como Presidente de Loma Bonita

•    Basaremos nuestro gobierno en 3 ejes principales: Salud, Seguridad y Obra Pública
•    “Nuestra administración tendrá como ejes rectores 3 líneas de acción: Salud, Seguridad y Obra Pública”

Loma Bonita, Oaxaca.-  Con una gran concurrencia en los Bajos del Palacio Municipal declarado recinto oficial, en sesión solemne de Cabildo le fue tomada protesta como presidente municipal Constitucional de Loma Bonita al Ing. Nahim Morales Elvira por parte del Presidente Municipal saliente Profr. César B. Chaparro

Tras asumir las riendas del municipio, Morales Elvira  tomó  protesta a los Concejales que integran el cuerpo edilicio de la nueva administración, cuyo período constitucional comprenderá del 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre del 2018

En su mensaje dijo “Agradezco la presencia de autoridades militares, federales, estatales y municipales, a mi esposa Lula e hijos por formar una hermosa familia, a mis padres y hermanos, esta tarea que se nos ha conferido será de responsabilidad, transparencia y rendición de cuentas, consciente estoy de los sacrificios que todos y cada uno de ustedes realizan día a día, por ser la base de nuestra sociedad, el juramento no debe ser opacado por la desconfianza, si no, más bien debe ser fortalecido por la sensibilidad de permitirnos realizar nuestro trabajo en estos dos años de Gobierno Municipal”

El primer edil precisó que su administración tendrá como ejes rectores 3 líneas de acción:: Salud, Seguridad y Obra Pública, expresó  “Los programa sociales seguirán siendo una prioridad para nuestro gobierno, brindando siempre el lado humano a la atención a nuestros adultos mayores, a nuestros jóvenes y niños, esto repercutirá en una mejor calidad de vida a cada uno de ellos”

Añadió “Hacemos el firme compromiso con ustedes, con el pueblo de brindarles siempre el trato que merecen con respeto y amabilidad, sabemos que las necesidades son muchas pero con el apoyo de cada uno de ustedes avanzaremos en ese camino, por lo que convoco a mujeres y hombres, jóvenes, activistas sociales y políticos, profesionistas, a nuestros amigos de las organizaciones de la sociedad civil a participar en la construcción de un municipio más próspero”

El Encargado de clausurar la Sesión Solemne y Pública de Cabildo fue el Ing. Juan José Moreno Sada, representante personal del Maestro Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca.

En el evento estuvieron presentes el Diputado Federal Ing. Felipe Reyes,  el Coronel Víctor Hugo López del Valle comandante de la E.A.M. y el Coronel Héctor Mendoza Vidal comandante del 6to Regimiento, el Dr. Carlos Flores Vargas presidente municipal suplente, la Sra. Liliana Zanatta de Bernardí en representación del Ing. Miguel Bernardí Aquino Diputado Local, el Lic. Francisco Niño Hernández, los expresidentes municipales Sr. Efraín Bernardí Castelán, Gustavo Zanatta Gasperin y Víctor Lagunés Cervantes, la Srita. Monserrat Serapio Delgado Reina y Ana Mariela Arana Hernández reinas  de la Feria de la Piña, José Manuel Ruiz Moreno Presidente PRI municipal.

Guardar

Guardar

Comentarios

Comentarios

2 enero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner