TIERRA VIOLENTA

Rescatan a menores en peligro, su madre intentaba quemar la casa en donde vivían

 

 

Elementos de la Policía Municipal de Tijuana, junto con personal de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS) y de la Dirección de Bomberos, rescataron a un par de menores de edad en peligro, luego de que la madre de estos intentara quemar la casa en que viven.

 

Los oficiales dieron atención a un reporte a la central de radio, en que se informaba de un par de menores en riesgo en la Privada Número 15 del Fraccionamiento Urbi Villas del Prado.

 

En el sitio se aseguró a los menores de 6 y 4 años de edad y a la madre de los mismos, de la cual otros residentes de la misma calle  informaron a las autoridades padece de sus facultades mentales.

 

Los menores fueron remitidos a un albergue temporal del Sistema DIF Estatal, mientras que la madre fue llevada al Hospital General de Tijuana (HGT) para su evaluación psicológica.

con información de zetatijuana.com

Comentarios

Comentarios

20 Marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner