OAXACA, PORTADA, SALUD, TUXTEPEC

Realiza Jurisdicción Sanitaria operativo “Cuaresma Limpia” en Tuxtepec

El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Fabio Cortés Joaquín jefe jurisdiccional y personal de Regulación y Fomento Sanitario, realizaron un recorrido por las pescaderías que se ubican en el mercado de las avenidas Carranza y bulevar Manuel Ávila Camacho.

El operativo “Cuaresma Limpia”, se visitaron restaurantes, pescaderías, balnearios y tiendas de autoservicio para el manejo adecuado de pescados y mariscos para la prevención de enfermedades de temporada.

Al realizar el recorrido se verifico que todo el marisco se encontrará en las condiciones adecuadas para el consumo y evitar de esta manera la propagación de enfermedades gastrointestinales en este periodo vacacional de Semana Santa.

Así mismo en las pescaderías y puntos de ventas se estuviera sobre una cama de hielo y presentara características correctas como ojos brillosos, escamas firmes y agallas rojas, se monitoreó la cantidad de cloro residual en el agua que utilizan.

Comentarios

Comentarios

12 abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner