Redacción EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.- A consecuencia de la tormenta que azotó ayer -miércoles- a esta ciudad piñera, el recién inaugurado puente “El Tigre” quedó rebasado por el agua y sus accesos quedaron intransitables debido al grave reblandecimiento de tierra.

Una familia que habita a unos 20 metros del puente informó que debido a la fuerte lluvia, el agua rebasó el nivel del puente y se salió del cauce que por allí pasa.

Entrevistada por El Piñero de la Cuenca reveló que durante la madrugada y el amanecer el citado puente “desapareció” de la vista. Además, resultó intransitable debido a que sus accesos quedaron reducidos debido al reblandecimiento de la tierra la cual -dijo- no se compactó.

“Quienes pasaban lo hacían con mucho cuidado pues la tierra estaba muy suelta y eso hizo que el puente se achicara”, refirió.

La familia se vio severamente afectada dado que el nivel del agua y la corriente de la misma lograron penetrar hasta su domicilio y justo en medio del torrencial aguacero, provocando miedo.

El Puente “El Tigre” fue inaugurado el pasado mes de febrero por el diputado federal Felipe Reyes, quien estableció en una placa que se construyó con recursos gestionados y etiquetados por él.

Comentarios

Comentarios