*Autoridades de Estados Unidos han deportado a celebridades mexicanas en los últimos días, entre ellas está “La Chabelita” y “Huicho Domínguez”.

Ciudad de México (SinEmbargo).- Autoridades norteamericanas deportaron a Nora Velázquez, actriz mexicana conocida por su personaje de “La Chabelita”.

 

La comediante se encontraba en el país vecino de México por motivos de trabajo.

 

La conductora Maxine Woodside afirmó en el programa Todo para la mujer que la visa de la comediante fue cancelada por los próximos 5 años.

 

 

Nora Velázquez,  quien participó en los programas Humor es los… Comediantes, ¿Qué nos pasa? y La Casa de la Risa, se une a una lista de celebridades mexicanas que son deportadas.

 

Hace algunos día Carlos Bonavides, actor que interpretó a “Huicho Domínguez” en la telenovela El Premio Mayor, denunció que a él, junto a Maribel Fernández “La Pelangocha” y la Wanders Lover, se le negó el paso a los Estados Unidos.

La visa de Bonavides también fue retirada.

“Nos están llamando a todos criminales, no creo que por pasar a dar un show cómico gratuito, sea criminal”, dijo  “Huicho Domínguez” en entrevista con Grupo Radio Fórmula.

Las medidas migratorias en Estados Unidos se encrudecieron desde que Donald Trump tomó el cargo de Presidente en enero.

 

Comentarios

Comentarios