Redacción del Piñero/Corresponsalía

*Graciela Cruz Arano denunció públicamente que personas fuertemente armadas, cubiertas del rostro, catearon su casa por equivocación, pero antes de eso le apuntaron a ella y a toda su familia al introducirse violentamente en todas las habitaciones con el pretexto de que andaban realizando un operativo contra la inseguridad en Tuxtepec, al final de atropello se identificaron como miembros de la unidad de fuerzas especiales de Oaxaca.

Tuxtepec, Oaxaca.- Miércoles 19 de abril del 2017.- A través de un comunicado la ex Diputada Local por el Distrito de Tuxtepec Graciela Cruz Arano denunció públicamente a la unidad de fuerzas especiales que apenas el día de ayer mandó a esta Ciudad el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Oaxaca José Raymundo Tuñón Jauregui.

“Acabamos de sufrir un atropello por personas fuertemente armadas que se dicen FUERZAS ESPECIALES, sin ninguna orden entraron a mi casa apuntándonos con armas de grueso calibre diciendo que había gente armada” subrayó Graciela Cruz quien añadió que jamás le fue mostrada una orden judicial de cateo.

Cruz Arano precisó “se metieron con lujo de fuerza a las habitaciones, nos quitaron celulares y después se retiraron”, sin ofrecer disculpas dijo la agraviada.

Así mismo enfatizó ¡¡¡Cómo le hacen al cuento!!!!  “Personas que venían cubiertas del rostro ni a quien denunciar” refirió la ex funcionaria pública.

Quien cerró sus comentarios con una solicitud a la Secretaría de Seguridad Pública “antes de cometer estos atropellos deberían investigar y hacer su trabajo bien”.

Comentarios

Comentarios