:: Anuncia Fernando Bautista Dávila un gran elenco artístico que desfilará en carros alegóricos y amenizará bailes populares.

 

:: Presidente de Tuxtepec invita a la población para que asista y se divierta del 18 al 23 de abril en la mejor fiesta de la Cuenca del Papaloapan.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Con la asistencia del Presidente Fernando Bautista Dávila y de la Presidenta del DIF María Luisa Vallejo García, el Gobierno Municipal presentó en una espectacular noche el elenco que se presentará en el Carnaval Tuxtepec 2017 que celebrará del 18 al 23 de abril.

 

Como preámbulo a esta noche de fiesta para los tuxtepecanos, se realizó un desfile que inició en el monumento “Flor de Piña” encabezado por las autoridades municipales, quien fungirá como la “Imagen del Carnaval” Mariana Corcas, edecanes de la firma cervecera patrocinadora oficial del carnaval, jóvenes del Instituto de la Juventud y decenas de personas que se sumaron a la caminata que concluyó en el parque “Miguel Hidalgo” de la colonia La Piragua.

 

En el evento, el Presidente Fernando Bautista Dávila invitó a la población de Tuxtepec y de los municipios vecinos de la región de la Cuenca del Papaloapan para que vengan al Carnaval Tuxtepec 2017, que tendrá un gran elenco artístico en los desfiles de carros alegóricos, comparsas que concluirán con bailes populares que se desarrollarán en el Parque “Benito Juárez”.

 

Tras concluir el mensaje del alcalde, se dio paso a la presentación de la cartelera siendo esta: martes 18 de abril, “Quema del Mal Humor” en la que se contará con la actuación de El Costeño; miércoles 19 de abril , Coronación de Reyes Infantiles y la actuación de “Lapicito y Lapicita.”.

 

Jueves 20 de abril, Coronación de Reyes del Carnaval con la presentación de Roberto Junior y su Bandeño; viernes 21 de abril, primer desfile de carnaval con Mane y Fer de Acapulco Shore y baile popular amenizado por “Junior Klan”; sábado 22 de Abril segundo desfile con Juliana Rodríguez y Brandon Peniche. Y en el parque “Juárez”, baile popular con el Grupo “Aroma” y el domingo 23 de abril el tercero y último desfile contando con los artistas Pablo Lyle e Ivonne Montero para que concluya esta fiesta del Carnaval Tuxtepec 2017 en el parque “Juárez” con la actuación de la “Banda los Sebastianes”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios