DEPORTES

Presagian pelea millonaria

 

Julio César Chávez Jr. está cerca de protagonizar un choque ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

México.-Un pleitazo entre los dos peleadores mexicanos estaría muy cerca de confirmarse para 2017. Será la próxima semana cuando el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y su equipo tomen una decisión respecto al oponente que enfrentará en mayo, en espera de que se concrete el choque ante Julio César Chávez Jr.

Luego de que hace unas semanas se hablara de la posibilidad de la pelea entre los mexicanos, las negociaciones siguen en espera de hacerla realidad en los próximos días, pues “Canelo” desea ese combate, dijo el presidente de “Golden Boy Promotions”, Eric Gómez.

“Sí queremos hacer la pelea de Chávez, le vamos a dar todas las atenciones este año, ya la semana que entra vamos a tomar una decisión, por lo pronto las pláticas van bien y vamos a seguir hablando”, dijo el directivo.

Dejó en claro que la pelea aún no está confirmada.

 

“Lo que sí puedo decir es que todavía no está la pelea, estamos trabajando duro, haciendo todo el esfuerzo, es la pelea que quiere ‘Canelo’, estamos en pláticas y veremos, vamos a hablar otra vez hoy y seguir hasta que tengamos un sí”, comentó ayer Eric Gómez.

 

Por otra parte, señaló que la primera pelea del año para el pugilista tapatío será en mayo, y los planes contemplan hacer otra en septiembre, posiblemente ante el kazajo Gennady Golovkin, y una más en diciembre.

 

Comentó que “Canelo” se encuentra bien de su mano derecha, aunque no utiliza en sus entrenamientos.

 

FRENTE A FRENTE

 

JC CHÁVEZ JR.

52 Combates disputados

49 Victorias conseguidas

32 Triunfos por la vía del nocaut

2 Derrotas las que ha sufrido

 

SAÚL ÁLVAREZ

50 Combates disputados

48 Victorias conseguidas

34 Triunfos por la vía del nocaut

1 Derrota las que ha sufrido

con información de http://www.tabascohoy.com/nota/358899/presagian-pelea-millonaria

Comentarios

Comentarios

4 enero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner