:: “La diversión es parte de lo que un Gobierno debe de trabajar y tiene que hacer también, porque el pueblo lo merece y este es un carnaval para todos, sin distinción”, señalan el Presidente Fernando Bautista Dávila y la Presidenta del DIF María Luisa Vallejo García.

 

:: “Gomita”, “Lapicito y Lapicín” arrancaron la risa de cientos de familias tuxtepecanas.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- En lo que fue el segundo día de festejos del Carnaval de Tuxtepec 2017, se llevó a cabo la coronación de Reyes Infantiles en el Zócalo de la ciudad en el parque “Benito Juárez” de la ciudad que fue abarrotado por cientos de familias que se dieron cita para ser partícipes de esta gran celebración, en la que niños y adultos rieron a carcajadas con la presentación de “Lapicito y Lapicín”.

 

Valentina Escobedo y José Luis Sabino Ximénez de Sandoval mejor conocido como “Pepito”, fueron coronados por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, María Luisa Vallejo García y por el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila.

 

Además, fueron coronadas las princesas Lucia Cáceres Ochoa y Miranda Jaime de la O, Primera y Segunda respectivamente, así como los príncipes Einar de Jesús Tolen Castillo y Cecilio Bravo, Primero y Segundo.

 

En un inmejorable ambiente de alegría y diversión, en el Teatro al Aire Libre del zócalo de la ciudad, los nuevos soberanos del Carnaval Tuxtepec 2017 emocionados ante la gran multitud que los acompañó en esta noche tan especial en la que les fueron impuestas las coronas como soberanos de las mejores fiestas carnavalescas de la región norte del estado de Oaxaca.

 

Pasado el acto de coronación de “Sus Graciosas Magestades” junto a las cientos de familias completas disfrutaron de la gran actuación de los payasitos de la televisión “Lapicito y Lapicín”, quienes arrancaron carcajadas a toda la concurrencia.

 

El mensaje de esta Coronación de Valentina y Pepito, fue los días en que se realiza este Carnaval Tuxtepec 2017 sean días de fiesta y que sirvan para dejar a un lado por lo menos por un momento los problemas que se tienen, “la diversión es parte de lo que un Gobierno debe de trabajar y tiene que hacer también, porque el pueblo lo merece y este es un carnaval para todos, sin distinción”.

 

“Lo único que se quiere es que la gente se divierta en un ambiente 100 por ciento familiar, un ambiente en donde puedan llegar las familias a disfrutar de todo lo que se estará presentando durante los siguientes días de esta semana de fiesta de carnaval en Tuxtepec”.

 

Cabe señalar que en la coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval Tuxtepec 2017, acompañaron al Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila y a la Presidenta del DIF Municipal María Luisa Vallejo García, Síndicos y Regidores de la actual Administración, Directores y Jefes de Área.

 

Además de que se contó con la participación del Grupo de Baile “Dance Studio” y los grupos musicales “Los Charlies” y “La Fórmula”.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios