Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ingerir unas copas demás para Roberto Salinas Salinas, subsecretario de Medio Ambiente del Gobierno de Tamaulipas resultó bastante dañino, ya que al conducir en estado de ebriedad provocó un accidente en la colonia Estrella de Ciudad Victoria. Pero las cosas malas no acabaron ahí, sino que al intentar huir del lugar por el percance, el hombre se estrelló contra una palmera.

 

Según El Mañana, el funcionario conducía un automóvil oficial de la marca Dodge Avenger y se estrelló contra una camioneta Jeep, luego intentó huir, sin embargo, una palmera detuvo su camino en el kilómetro 4 del libramiento Naciones Unidas.

 

Tras el percance empezó a correr como pólvora en las redes sociales un video donde quedó grabada la evidencia de los hechos. En las imágenes se observa cómo el servidor público impide que paramédicos de la Cruz Roja lo atiendan.

 

Por su parte, el Gobierno de Tamaulipas emitió un documento donde señala que no permitirá que su personal  “incurra en incumplimiento o irresponsabilidades como servidores públicos”, además, añade, tomará medidas que podrían ir desde una sanción hasta la destitución del funcionario.

 

Por lo sucedido, el subsecretario ya fue puesto bajo la disposición de la Contraloría gubernamental y está esperando el procedimiento administrativo correspondiente.

 

Con información de Sin Embargo.

 

Comentarios

Comentarios