OAXACA, PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Pasajeros son abandonados tras falla de autobús en carretera Ixtepec-Juchitán; quedan varados y sin viaje a CDMX

 

Carlos Tirado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Pasajeros que tenían boletos para la ciudad de México que salieron de ciudad Ixtepec alas 21:30 horas en el autobús de OCC quedaron varados en Juchitán ya que se descompuso el autobús.

Molestos los usuarios señalaron que iban ya en camino pero a la altura de La Ventosa se detuvo el autobús y el conductor les dijo que se había roto la manguera del diesel.

El detalle es que estuvieron esperando que enviaran otro autobús para seguir la ruta, sin embargo, los minutos pasaban y no había solución.

Al buscar al conductor para el reclamo, este ya había desaparecido, dejandolos a la deriva, después de mucho esperar finalmente llegó un autobús, ya no de OCC sino un SUR que lo único que hizo fue regresarlos a Juchitan en donde quedaron varados.

Insistiendo ante los empleados de la empresa para que pusieran otro autobús y seguir el viaje y ante la negativa los pasajeros decidieron bloquear la salida de otros autobuses en la terminal.

Hasta este momento no les han dado solucion.

Comentarios

Comentarios

17 Abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner