SOCIALES

Parejas son socios de vida

 

*Estas parejas, además de vivir un romance de ensueño, han logrado capitalizar su amor en diferentes proyectos.

Monterrey, Nuevo León.-Dice la canción que el “love is in the air”, pero el amor también está en el escenario, en el set de filmación o foro de televisión e incluso puede llegar a inspirar para concretar proyectos empresariales.

 

Y es que a algunas parejas de famosos, como Fernanda Castillo y Érik Hayser, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, así como Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann les flechó fuerte Cupido porque decidieron llevar su relación hasta el teatro, cine y televisión.

 

Checa a algunas parejas que les resulta fácil trabajar juntos por el amor que se tienen.

 

EN LAS BUENAS…

Fernanda Castillo y Érik Hayser

Después de mucho buscar un proyecto en el que pudieran compaginar su talento, eligieron la obra Wake Up Woman para estelarizarla e incluso asociarse como productores.

“Yo la quiero como socia de vida en todos los sentidos. Sé que no sentimos el mismo gusto por la producción porque a mí me gusta mucho, desde los 16 años empecé a producir, tengo experiencia en festivales, conciertos, teatro y cine”.

Érik Hayser

(Actor)

Es un agasajo

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

El romance nació hace años, cuando ambos protagonizaron ‘Lo Que La Vida Me Robó’ (2014) y desde entonces han tenido la oportunidad de seguir compartiendo proyecto juntos.

“Yo personalmente me siento dichoso de poder compartir nuevamente un trabajo tan importante al lado de Angelique, independientemente de que sea mi pareja, para mi gusto es la mejor actriz que conozco”.

Sebastián Rulli

(Actor)

Acostumbrados al amor

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

El flechazo se dio mientras filmaban la película ‘A La Mala’ (2014). Pero hacen tan buena química que los volvieron a llamar para la comedia Amigo Gay y la serie de Netflix ‘Easy’.

“Trabajar con mi mujer es una delicia. La admiro como persona y como actriz, entonces, es muy rico poder crear juntos y estar en escena así, discutiendo y hablando de los personajes. Eso lo hace más divertido”.

Mauricio Ochmann

(Actor)

 

 

Con información de http://www.tabascohoy.com/nota/360019/parejas-son-socios-de-vida

Comentarios

Comentarios

9 enero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner