+ Algunas de las integrantes que obtuvieron su pase al nacional de la olimpiada infantil y juvenil se repusieron de la derrota en la final de sala contra Veracruz. Cabe mencionar que Tuxtepec no cuenta con ninguna cancha de voleibol playero y a pesar de eso se trajeron el oro.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Las jóvenes del club de voleibol colegial no nos dejan de sorprender y este día muy temprano le dieron una gran sorpresa al Municipio de Tuxtepec, a la región de la Cuenca del Papaloapan y al Estado de Oaxaca que representaron dignamente en la etapa prenacional donde se coronaron campeonas en la modalidad de playa.

“Una Felicitación muy especial a este par de Guerreras Aurea Vargas Hernández y Dafne González Ramón que logran su pase al NACIONAL en Voleibol de playa” escribió en una primera instancia el entrenador Carlos Armas Isidoro.

Quien en un segundo mensaje puso en sus redes sociales Un agradecimiento especial a sus padres por la confianza y el apoyo incondicional por que sin contar aún con una cancha de arena, hoy mis chicas fueron campeonas”.

Comentarios

Comentarios