OAXACA, PORTADA, TIERRA VIOLENTA, TUXTEPEC

OAXACA: Lanzan desde carretera a un ejecutado en Jalapa de Díaz

 

Redacción EL PIÑERO

Jalapa de Díaz, Oaxaca.-   En geografía de Jalapa de Díaz, municipio del Alto Papaloapan,  fue tirado el cadáver de una persona que fue ejecutada a balazos, por lo que personal policíaco-ministerial se avocó a realizar las diligencias de rigor.

Fue la tarde de este viernes cuando civiles reportaron a las autoridades la localización del cuerpo de un hombre sin vida, el cual se encontraba a un costado de la carretera federal 182, en el tramo Jalapa de Díaz-Ojitlán, a la altura de la población Providencia.

Es por ello que al tener conocimiento de inmediato las autoridades de seguridad se movilizaron para dar cuenta del caso e iniciar la labor correspondiente.

Durante las indagatorias, se dio a conocer que la víctima presentaba impactos de bala en su humanidad, además de contundentes golpes en su cuerpo.

De acuerdo a versión de testigos, el infortunado era mecánico automotriz de apellido Vargas. Sin embargo tal información estaba en aras de ser confirmada por las autoridades.

 

Comentarios

Comentarios

6 enero, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner