Oaxaca México.- En Putla de Guerrero, municipio de la región Mixteca, dos personas fueron emboscadas y asesinadas por un grupo de hombres armados. Así lo establecieron autoridades policíaco-ministeriales.

Entre las víctimas, se informó, se encontró Marciano Martínez Cruz, quien era originario de Lázaro Cárdenas, municipio de Juan Cópala. Y era dirigente del Movimiento Unificados de Lucha Triqui (MULT).

Asimismo se identificó a su acompañante, quien en vida respondía al nombre de Rafael Hernández Cisneros, de 35 años de edad.

Ambos, precisó la policía a El Piñero de la Cuenca, quedaron muertos al interior de la camioneta en que viajaban, cuya estructura registró varios impactos de bala.

Por lo anterior, personal Fiscalía General del Estado acudió al sitio para iniciar las diligencias de Ley y así dar cauce legal al este doble crimen.

Cabe mencionar que durante la inspección policíaca, sujetos desconocidos atacaron a una patrulla, dejando saldo de un uniformado lesionado, quien fue llevado de urgencia a un hospital

  • Facebook
  • Twitter

Comentarios

Comentarios