Loma Bonita, OAXACA, POLÍTICA, PORTADA

Niega Felipe Reyes nepotismo tras acomodo de familiares y compadres en Ayuntamiento de Loma Bonita

•    El Tesorero y el director de obras públicas tienen carrera política, afirmó
Redacción EL PIÑERO/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- Ante los señalamientos de nepotismo y tráfico de influencias de parte del Diputado Federal Felipe Reyes con injerencia directa en el Ayuntamiento de Loma Bonita, el funcionario negó rotundamente las acusaciones que -dijo- son dirigidas por sus enemigos políticos y un medio de comunicación.
“Siempre los enemigos políticos y algún medio que no está muy conforme por allí, pues lo asimilan de esa manera, sin embargo queremos decirles que en los Ayuntamientos debemos trabajar por algo que se llama la profesionalización y el servidor de carrera” expresó el Diputado Federal.
Agregó “tenemos gente experimentada en los diferentes puestos, pues tendrán que arribar a ellos para que la administración tenga buenos resultados y yo la veo muy bien”.
¿Todos tienen experiencia y son servidores de carrera entonces?
– “Sin duda, ya que el Tesorero Municipal tiene dos administraciones y media como Tesorero y es el compañero Isaac Melchor, él ha sido contador de todas las empresas más grandes de la ciudad”.
¿Entonces no hay nepotismo como tal?
– Por supuesto que no -contestó el Diputado Federal- con una sonrisa sarcástica “el de obras públicas es una gente que tiene 15 o 20 años en la obra pública municipal con diferentes administraciones del PRI, PAN y PRD; efectivamente hay un señalamiento allí porque Roberto Reyes que es un familiar directo de un servidor pero se olvidan de que es una persona que ya fue regidor, ha estado asesorando en dos trienios a los diferentes Presidentes Municipales y él tiene toda la experiencia del mundo también, entonces pues aquí lo que se busca es la profesionalización antes que cualquier otra circunstancia”.

DATOS DUROS:
Isaac Melchor, tesorero municipal, compadre de Felipe Reyes.
Ing. Sofía Velasco Pacheco, regidora de Hacienda y Obras Públicas, comadre de Felipe Reyes.
Roberto Reyes Álvarez, secretario municipal, hermano de Felipe Reyes.

Comentarios

Comentarios

8 Enero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner