PORTADA, TUXTEPEC

Murat nos prometió restituir a bomberos: presidenta del Patronato

* Luego de la falta de pago a 4 elementos, el Gobernador se comprometió a regularizar la situación laboral de los 4 trabajadores con mayor antigüedad.

Tuxtepec, Oaxaca.-  Luego de la baja de los 4 elementos con mayor antigüedad del cuerpo de bomberos de Tuxtepec y tras la visita de Alejandro Murat a Tuxtepec, el Gobernador se comprometió a restituir los derechos laborales de los 2 jefes de Guardia Guillermo Osorio Tejeda y Diego Zaleta así como de dos elementos más.

Esperanza García Kuri manifestó que en este lapso otros 4 bomberos fueron notificados para presentarse a un curso de capacitación en la capital de Oaxaca, sin embargo, la presidenta del Patronato confía que el Gobernador Murat les de la misma solución que a los cuatro primeros notificados.

Finalmente la presidenta del Patronato de bomberos Esperanza García Kuri dijo que el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila ha cumplido con su palabra de otorgar 20 mil pesos mensuales para el cuerpo de bomberos.

“Esto nos será de mucha ayuda para estos jóvenes que arriesgan sus vidas por todos los Tuxtepecanos, agradecemos a la gente su apoyo incondicional y de la misma forma se los vamos a retribuir” sentenció Esperanza García Kuri.

 

Comentarios

Comentarios

20 marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner