La conductora hizo caso omiso al retén carretero, atropellando al agente policiaco, y terminó herida junto con sus dos hijas

Culiacán, Sinaloa.- Un agente federal fue atropellado y perdió la vida, y tres personas más resultaron heridas cuando una una mujer arrolló al policía en el km 122 a la altura de Laguna de Canachil, en el carril al sur de la maxipista Culiacán a Mazatlán.

La mujer manejaba un automóvil Versa blanco y venía acompañada por sus dos hijas.  La conductora pasó el retén de federales a exceso de velocidad, atropellando al elemento policiaco, a lo que según información de los presentes, los federales repelieron la agresión a su compañero y dispararon contra el auto.

La conductora del auto perdió el control y cayeron en el camellón central.

 

Al lugar de los hechos arribaron ambulancias de Cruz Roja para auxiliar a los heridos, se presume que una de las jóvenes que venían en el auto resultó herida de bala por el ataque de los federales.

 

Fueron trasladadas al Isste para recibir atención médica.

con información de https://www.debate.com.mx/culiacan/Mujer-mata-federal-en-la-carretera-Culiacan-Mazatlan-20170320-0182.html

Comentarios

Comentarios