PORTADA, TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

Muere pepenador al ser arrollado por camión recolector de basura

 

Germán Méndez Rodríguez

Tuxpan, Veracruz.- La tarde de este jueves un pepenador que laboraba dentro del relleno sanitario del municipio de Tuxpan, murió al ser atropellado por un camión recolector de basura, el conductor se dio a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:40 horas, cuando el conductor de un camión recolector, que transitaba en el interior del relleno sanitario, perdiera el control de la unidad y se saliera del camino.

A su paso la unidad alcanzó a arrollar al ciudadano Heriberto Calva Zumaya, de 54 años de edad, de oficio pepenador, quien murió instantáneamente al ser aplastado por la pesada unidad y cuyo conductor decidió darse a la fuga.

Tras lo sucedido tomaron conocimiento elementos de la Policia Municipal, quienes a su vez dieron aviso a autoridades ministeriales para que dieran fe del cadáver.

Luego de las diligencias periciales el cuerpo de esta persona y quien tenía su domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa, de ese municipio, fue trasladado al SEMEFO.

Mientras tanto el camión marca Dina, color blanco, modelo 1998 y con placas de circulación XW41800 del estado, quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

 

Comentarios

Comentarios

20 Abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.