SOCIALES

Muere la actriz Margarita Isabel

 

*La actriz mexicana tenía 73 años de edad.

México.- Iniciamos la semana con una triste noticia, la actriz Margarita Isabel murió el domingo 9 de abril tras sufrir complicaciones respiratorias. Estaba ingresada en el Hospital Center de Cuernavaca, Morelos.

 

La mexicana, de 73 años de edad, además de actuar se dio a conocer por sus labores como periodista, activista política, maestra y directora escénica. Se calificaba como una mujer de izquierda, y participó activamente en el movimiento estudiantil del 68.

 

Trabajó en telenovelas como ‘Cuna de lobos’, ‘El pecado de Oyuki’, ‘Teresa’, ‘Alcanzar una estrella’, ‘La Madrastra’, ‘Mundo de ‘Fieras’ y ’Palabra de Mujer’, así como en series televisivas (‘La hora marcada’, ‘Mujer, casos de la vida real’, ‘Mujeres Asesinas’); trabajó en cine (‘Naufragio’, ‘Lo que importa es vivir’, ‘Tres son peor que una’, ‘Cronos’, ‘La mirada de la ausencia’, ‘Dame tu cupoer’) y teatro (‘La jaula de las locas’ y ‘La mujer de todos’).

 

Se retiró de la actuación en el 2007 por problemas de salud y tras realizar ‘Palabra de Mujer’ y ‘Mundo de fieras’, tuvo una participación especial en el melodrama ‘Soy tu dueña’ del 2010.

 

Descanse en Paz.

Publicado originalmente en: http://www.sdpnoticias.com/enelshow/famosos/2017/04/10/muere-la-actriz-margarita-isabel

Comentarios

Comentarios

10 Abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.