SOCIALES

Muere la actriz Margarita Isabel

 

*La actriz mexicana tenía 73 años de edad.

México.- Iniciamos la semana con una triste noticia, la actriz Margarita Isabel murió el domingo 9 de abril tras sufrir complicaciones respiratorias. Estaba ingresada en el Hospital Center de Cuernavaca, Morelos.

 

La mexicana, de 73 años de edad, además de actuar se dio a conocer por sus labores como periodista, activista política, maestra y directora escénica. Se calificaba como una mujer de izquierda, y participó activamente en el movimiento estudiantil del 68.

 

Trabajó en telenovelas como ‘Cuna de lobos’, ‘El pecado de Oyuki’, ‘Teresa’, ‘Alcanzar una estrella’, ‘La Madrastra’, ‘Mundo de ‘Fieras’ y ’Palabra de Mujer’, así como en series televisivas (‘La hora marcada’, ‘Mujer, casos de la vida real’, ‘Mujeres Asesinas’); trabajó en cine (‘Naufragio’, ‘Lo que importa es vivir’, ‘Tres son peor que una’, ‘Cronos’, ‘La mirada de la ausencia’, ‘Dame tu cupoer’) y teatro (‘La jaula de las locas’ y ‘La mujer de todos’).

 

Se retiró de la actuación en el 2007 por problemas de salud y tras realizar ‘Palabra de Mujer’ y ‘Mundo de fieras’, tuvo una participación especial en el melodrama ‘Soy tu dueña’ del 2010.

 

Descanse en Paz.

Publicado originalmente en: http://www.sdpnoticias.com/enelshow/famosos/2017/04/10/muere-la-actriz-margarita-isabel

Comentarios

Comentarios

10 abril, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner