TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

Muere el “Búfalo” en Acayucan.

Corresponsalia; Acayucan, Redacción El Piñero.- El expolicía municipal Alberto Felipe Cruz, alias El Búfalo, de 40 años de edad, murió durante la madrugada de este lunes en el interior del hospital de Oluta tras recibir al menos cinco puñaladas en el tórax.

Felipe Cruz, originario de la calle Sinaloa, de la colonia Lealtad, municipio de Soconusco, actualmente se dedicaba al oficio de taxista a bordo de la unidad 733 de Acayucan y según familiares cerca de las 23:45 horas, arribó en estado etílico a su domicilio actual en la calle Hipólito Landero, de la colonia acayuqueña Miguel Alemán, donde sostuvo una acalorada discusión por cuestiones de dinero con su esposa Minerva Lazaron Cruz; motivo por el cual se retiró del lugar.

Horas más tarde, nuevamente arribó a su domicilio pero malherido y fue su hija Briseida Felipe Lázaro, de 18 años de edad, quien lo descubrió ensangrentado.
Aun con vida, El Búfalo, fue trasladado en el taxi mencionado al nosocomio local donde perdió la vida en el área de quirófano.

 

El Búfalo, como le llamaban sus compañeros en el medio policíaco, hasta hace un año laboró como elemento en municipios como Soconusco, Sayula de Alemán y Oluta, caracterizado por ser una persona seria. La familia desconoce el porqué le habrían dado muerte, aunque no descartan una riña familiar o un robo.

Felipe Cruz, presentaba al menos seis heridas producidas con un arma blanca. Autoridades ministeriales ya investigan el caso para esclarecer el móvil del homicidio.

Comentarios

Comentarios

20 marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner