SOCIALES

Muere en el abandono Alma Delia Fuentes, diva del cine mexicano

México.- La actriz del cine mexicano Alma Delia Fuentes, que se hizo famosa cuando era adolescente por su participación en el clásico “Los olvidados” de Luis Buñuel (1950), falleció el domingo pasado, tras vivir varios años en abandono dentro de su casa en el Estado de México.

De acuerdo con medios de espectáculos, la actriz, que tenía 80 años de edad, falleció el domingo pasado en casa de su hija mayor, y su cuerpo fue cremado.

Apenas el 1 de enero pasado, la revista Proceso informó que la actriz había desaparecido de la casa donde vivía, de acuerdo con versiones de los vecinos que la cuidaban y visitaban. La misma publicación había documentado en 2015 el estado de abandono en que vivía.

Tras su debut en “Los olvidados” a los 13 años de edad, Alma Delia Fuentes tuvo una carrera de estrella en el cine mexicano que terminó en 1970 con 50 películas, incluyendo “A toda máquina” (1951) e “Historia de un corazón”, por la cual ganó un premio Ariel en 1952.

http://lasillarota.com/muere-en-el-abandono-alma-delia-fuentes-diva-del-cine-mexicano?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter#.WOj19me1uUl

Comentarios

Comentarios

8 Abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner