TIERRA VIOLENTA

MICHOACÁN: Hombre armado hiere a balazos a un muchacho en el fraccionamiento Los Manantiales

– En el lugar se apreciaron seis casquillos percutidos

– La PGJ indaga el móvil de la agresión

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Cuando en compañía de sus amigos consumía bebidas embriagantes en la vía pública, un muchacho fue atacado a balazos por un solitario individuo de identidad desconocida, quien escapó tras la agresión y dejó lesionado al susodicho, detallaron las autoridades.

El acto violento sucedió cerca de las 23:00 horas del pasado domingo sobre la calle Circuito Mintzita de Los Manantiales, en el fraccionamiento Los Manantiales, asunto que fue reportado a las autoridades e inmediatamente acudieron los oficiales de la Policía Morelia para brindar ayuda, trascendió en la cobertura de la noticia.

Además se supo que el muchacho lesionado responde al nombre de Noé F., de 21 años de edad, quien padeció al menos dos impactos de proyectiles, uno en la mano derecha y el otro el costado derecho; el perjudicado fue canalizado por unos paramédicos hasta el hospital del ISSSTE.

Al respecto, fuentes policiales comentaron que el ahora ofendido convivía con otros jóvenes en la esquina de la mencionada vialidad y Manantial de Agua Blanca, pero repentinamente, desde una distancia aproximada de 30 metros, un tipo accionó un arma de fuego en su contra y tras verlo lastimado escapó rápidamente.

Fueron vecinos del lugar quienes rápidamente auxiliaron al afectado y solicitaron una ambulancia, instantes después arribaron los patrulleros municipales para tomar detalles de lo ocurrido, unos de ellos hicieron recorridos en la zona, pero no encontraron al agresor, en tanto que otros uniformados acordonaron el área de los hechos con el objetivo de preservar los indicios. Simultáneamente unos rescatistas llevaron al paciente a un nosocomio para ser atendido adecuadamente por especialistas.

La situación fue avisada a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la cual envío al personal de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, el cual procesó la escena del suceso. Unos agentes ministeriales se encargaron de hacer las respectivas investigaciones, pues hasta el momento se ignora el móvil del atentado.

Comentarios

Comentarios

20 Marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.