RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Parácuaro, Mich a 20 de marzo de 2017.- Un grupo de civiles armados enfrentó a elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública, tras lo cual se reportó un detenido y el decomiso de un vehículo con reporte robo, explosivos, municiones y armas.

 

Datos obtenidos por este medio indica que agentes de la Policía Michoacán y varios soldados recibieron  el reporte de unos sujetos armados en la localidad Úspero, municipio de Parácuaro.

 

Los uniformados acudieron al sitio señalado, donde confirmaron el reporte.

 

Las personas que habían sido denunciadas por la portación de arma, hicieron contacto visual con las autoridades  y les dispararon.

 

Soldados y policías contestaron a la agresión con sus armas de cargo y forzaron la huida de la mayor parte de sus atacantes, salvo, uno de ellos al que aprendieron e identificaron como a Juan M. de 22 años de edad.

 

También se aseguró una camioneta Chevrolet Silverado, color azul, la cual contaba con reporte de robo, así como tres granadas calibre .40, cinco armas largas –3 de ellas AK-47 y el resto AR-15– 14 cargadores y cartuchos útiles, los cuales junto con el detenido, fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras.

Comentarios

Comentarios