*Sahuayo encabeza el listado de homicidios en abril con 10 casos

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Sahuayo, Michoacán.-La tarde de este jueves vecinos del fraccionamiento Colinas del Tepeyac, localizaron tirado en un predio baldío, el cadáver baleado de un hombre hasta el momento sin identificar, con lo que suman 10 homicidios ocurridos durante el presente mes de abril, en este municipio de Sahuayo.

Fue cerca de las 13:35 horas, cuando habitantes del citado asentamiento urbano reportaron a las autoridades que en medio de la maleza a un costado de la Avenida La Paz, a unos metros de la calle La Piedad, había un cuerpo y ya estaba en proceso de descomposición.

De esta manera al sitio se movilizó el personal de la Policía Michoacán, quienes confirmaron que se trataba de un varón que vestía sudadera azul con letras “Aeropostale”, pantalón y tenis negros que presentaba lesiones de bala.

Posteriormente arribaron los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las diligencias correspondientes, durante las cuales no fue posible identificar al finado.

Una vez concluida la recolección de indicios, los restos fueron subidos una ambulancia de uso forense y traslados a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necrocirugía de rigor en espera de que sus deudos acudan a reclamarlos.

Comentarios

Comentarios