TIERRA VIOLENTA

MICHOACAN: Abandonan cadáver baleado y amarrado en huerta de Cocos

RED 113 MICHOACAN/Redacción
Lázaro Cárdenas, Mich.-  La tarde de este miércoles vecinos de la colonia Flor de Abril perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas, reportaron a las autoridades el hallazgo del cadáver baleado de un hombre. Homicidio que ya es indagado por el personal de la Fiscalía Regional.

Fue cerca de las 18:00 horas cuando a los números de emergencia se recibió una llamada ciudadana, en la cual se indicaba que al interior de una huerta de cocos se encontraba una persona fallecida, por lo qué al lugar se movilizó personal de Seguridad Pública.

Los oficiales de la Policía Michoacán una vez en el sitio se encontraron con una persona atada de los pies y con heridas de proyectil de arma de fuego, por lo cual acordonaron el perímetro y solicitaron la presencia de los Agentes Investigadores de la Procuraduría General de Justicia.

Fuentes cercanas al caso indicaron que la víctima está en calidad desconocida, presentaba visibles huellas de violencia y vestía un short de color naranja, ignorándose hasta el momento el móvil del crimen.

Finalmente el cuerpo fue enviado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Comentarios

Comentarios

11 Enero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.