PORTADA, TUXTEPEC

“Yo si me ensucio los zapatos y sudo para estar junto a la gente”: Dávila

 

 

:: Presidente de Tuxtepec visita la colonia “5 de Mayo”.

 

:: En la comunidad de Bethania hace entrega de cemento, blocs y pintura para Iglesias y la Agencia Municipal.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- En esta gestión de gobierno vamos a seguir caminando juntos las colonias y comunidades y dando respuesta a las necesidades que plantea la ciudadanía, afirmó el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, durante la gira de trabajo que llevó a cabo por la colonia “5 de Mayo” y la comunidad de “Bethania”.

 

Por la mañana, Bautista Dávila llevó a cabo un recorrido por la colonia “5 de Mayo”, en la que visitó dos talleres de bordado típico, en ambos, platicó con las mujeres que laboran en ellos, de cómo estos talleres son una fuente de ingresos para sus familias.

 

También de las necesidades que tienen para poder sostenerlos por lo que le solicitaron su apoyo, a lo que de inmediato el presidente giró instrucciones para que se les ayude con material para que puedan continuar llevando a cabo el trabajo que realizan.

 

El alcalde tuxtepecano también dialogó con los habitantes de este asentamiento humano y atendió a las personas que se le acercaron para exponerle alguna solicitud, recibió el agradecimiento de la gente por recorrer esta colonia y atender sus demandas.

 

“Es la primera vez que vemos que un Presidente Municipal visita las colonias y comunidades,  que escucha nuestras gestiones de viva voz, porque los anteriores solo venían como candidatos, ya cuando estaban en el palacio no volvían a regresar, no nos tomaban en cuenta”, señalaron los habitantes de la colonia “5 de Mayo”.

 

“Gracias por estar aquí en nuestra colonia, la cual está en completo abandono, nadie nos había tomado en cuenta y nadie se había tomado el tiempo de venir aquí”.

 

En respuesta al agradecimiento, el alcalde contestó que él si suda y se ensucia los zapatos para estar junto a la gente en sus lugares de origen para escucharlos y buscar la manera de que puedan tener una mejor calidad de vida.

 

Pasado el medio día, Fernando Bautista Dávila se trasladó a la comunidad de Bethania, en donde entregó dos toneladas de cemento para la Iglesia Betsaida; una taza de baño, un lavabo y 200 blocs para la Iglesia Católica y pintura para la Agencia Municipal, a través del Programa “Mejora”.

 

Aquí, el edil aseguró que estas acciones son sólo el principio de muchas que se emprenderán en beneficio de los tuxtepecanos, porque este es un gobierno que está siempre con la gente, que escucha y que está dando resultados.

 

En este lugar, el munícipe inauguró las “Fiestas de Acción de Gracias”, que son una tradición en esta comunidad de Bethania.

 

 

Comentarios

Comentarios

20 Abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.