PORTADA, SOCIALES, TUXTEPEC

Mariana Corcas será la imagen del carnaval de Tuxtepec 2017

  • La guapa conductora de radio en la empresa ORP COMUNICACIONES los 40 Tuxtepec 96.9 será presentada oficialmente este viernes 17 de marzo a las 8 de la noche en el parque la piragüa en un evento totalmente gratuito.

Tuxtepec, Oaxaca.- La carismática y bella conductora de ORP COMUNICACIONES en la cadena LOS 40 TUXTEPEC 96.9 FM Mariana Córdoba “Corcas” será la imagen del carnaval 2017 de esta ciudad, el primero organizado por el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila y será presentada oficialmente el próximo viernes a las 8 de la noche en el parque la piragüa.

 

 

 

Mariana Corcas como es conocida, fue “señorita América” en la administración de Antonio Sacre Rangel donde sorprendió a muchos cantando el himno nacional Mexicano sin ninguna timidez ante miles de personas en el parque Juárez de Tuxtepec.

 

 

La próxima imagen del carnaval de Tuxtepec compartió en su cuenta personal de facebook un vídeo de la página oficial de “la fiesta de la carne” bajo el título ¡PROXIMAMENTE! en el cual ella aparece bailando con un traje al estilo azteca, en los principales lugares de interés turístico de esta ciudad: entre ellos la glorieta “flor de piña”, el parque Juárez, el Rio Papaloapan a la altura del puente vehícular de San Bartolo y el Palacio Municipal de Tuxtepec.

 

 

 

En otra publicación la directora comercial de la cadena ORP COMUNICACIONES y los 40 TUXTEPEC 96.9 FM Taisei Tort confirmó la participación de su locutora como imagen del carnaval de esta ciudad bajo el siguiente mensaje “La locutora más guapa de Los 40 Tuxtepec representando la imagen del carnaval”.

 

 

Mariana Corcas se ha caracterizado por ser una jóven multi facética que incluye ser parte de show star animaciones llevando diversión a niños y jóvenes.

Comentarios

Comentarios

14 Marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.