DEPORTES

Marchesín, el ‘guardián de acero’ en el arco de América

  • El portero de las Águilas ha mantenido su marco sin gol en seis ocasiones, la mejor marca del torneo

México.- Pese a las críticas que recibió tras llegar a las Águilas, Agustín Marchesín ha demostrado que es el guardián de acero al mantener el arco sin gol en seis ocasiones con su conjunto, el único de este torneo con esa marca, la cual ha logrado en su mayoría en su fortaleza: el Estadio Azteca.

“Estoy muy contento, sé que al principio me costó un poco la adaptación, pero a medida que van pasando los partidos me voy sintiendo más cómodo. Tenemos un grupo de trabajo muy bueno que hace que en el día a día se faciliten las cosas; si bien hemos sufrido muchos cambios el equipo se ha adaptado, los jugadores que han entrado lo han hecho muy bien y ayudaron a que se mantenga firme atrás”, explicó en entrevista con RÉCORD.

Esta noche, América también podrá intimidar al Necaxa en su estadio, ya que Ricardo La Volpe lleva ahí 15 partidos dirigidos sin perder entre Liga y Copa.

“Sería muy importante sacar los puntos en casa, sobre todo para hacer valer el punto que sacamos en Tijuana”, declaró el guardameta, que añadió que la confianza del cuerpo técnico, directiva y afición se ha mezclado para obtener los buenos resultados como local.

“Obviamente que es lindo sentirse importante, por el cuerpo técnico, la directiva, y para mí también porque a raíz de eso uno va agarrando confianza, cuando te sientes importante en el equipo las cosas marchan bastante bien”.

Para Marchesín, la malaria que vivieron los azulcremas en las primeras fechas ya desapareció y afirmó que se encuentran más fortalecidos que nunca.

“Si uno analiza, los primeros dos partidos nos mataron, nos hicieron seis goles en dos partidos. Fue cuestión de que el equipo venía golpeado de la Final, que nos reunimos muy cerca de la primera fecha, no tuvimos mucho tiempo para trabajar, o sobre todo yo. Hay muchos factores que afectan a un jugador”, indicó.

Record.com

Comentarios

Comentarios

12 Abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner