DEPORTES

Los árbitros decidieron no pitar la Jornada 10

 

Luis Enrique Santander había abandonado las instalaciones del Luis “Pirata” Fuente.

  • Las sanciones a Pablo Aguilar y Enrique Triverio desataron el descontento en los jueces de línea
  • La jornada 10 del Clausura 2017 se suspendería ante la falta de silbantes

Ciudad de México.- Los árbitros no quedaron nada contentos con las sanciones que la Comisión Disciplinaria impuso a Pablo Aguilar y Enrique Triverio, mismas que se dieron a conocer este viernes por la tarde.

En consecuencia, una fuente al interior del arbitraje confirmó que los jueces se han unido y tienen determinando no pitar la Jornada 10 del futbol mexicano que comenzaría este viernes por la noche con el duelo entre Veracruz y Puebla en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Luis Enrique Santander es el árbitro designado para el duelo en el puerto jarocho y minutos antes de comenzar al juego se informó que había abandonado el estadio como respuesta a lo establecido por la Comisión Disciplinaria, sanciones que se les hicieron muy endebles y que no corresponden a cuidar a los árbitros tras las agresiones de Triverio y Aguilar.

Minutos después del anunció de los árbitros, se confirmó que el encuentro de este viernes, y con el que se abriría la Jornada 10 entre escualos y poblanos, quedó suspendido.

con información de http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/03/10/los-arbitros-decidieron-no-pitar-la-jornada-10

Comentarios

Comentarios

10 marzo, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner